Noticias

FORD ANUNCIA SU NUEVO MODELO ORIENTADO A LAS PISTAS..EL FORD GT “CARBON SERIES”

  • El Nuevo Ford GT Carbon Series es el más ligero dentro de la alineación GT, ahorrando aproximadamente 18 kg. de peso gracias a los rines de Fibra de Carbón y la cubierta de policarbonato de la bahía del motor.

  • Un paquete opcional, ofrece cuatro esquemas de color, los cuales hacen juego con las cubiertas de los espejos, las franjas centrales y los cálipers para lograr un impresionante impacto visual.

 

Rines de fibra de carbón y una cubierta de policarbonato en la bahía del motor, le otorgan un toque único.

BRENTWOOD, Essex, Oct. 30, 2018 – Ford ha anunciado su nueva línea, la Carbon Series, del Ford GT- el más ligero de los superautos de calle construidos por Ford.  A diferencia de su similar, el Ford GT de Competición, este puede ser conducido a casa desde la Pista de carreras.  El nuevo modelo de edición limitada, pierde aproximadamente 18kg. gracias a que incluye en su equipamiento, rines de fibra de carbón, escape de titanio, birlos de titanio y la tapa de policarbonato (con ventilación adicional) que cubre el motor.

paquete opcional de color con acentos combinados en espejos y calipers.

Los modelos GT Carbon Series, mantienen algunos accesorios como el aire acondicionado, sistema de audio y el SYNC 3- para aquellos clientes que quieran manejar hacia y desde la pista gozando de total confort- sin embargo, algunos detalles y lujos, tales como los porta vasos, han sido removidos.  Esta tercera edición especial muestra más fibra de carbono “expuesta” que ningún otro modelo anterior con opciones en colores en tonos variados que lo hacen destacarse sobre los demás.  En el exterior, ésta línea de Ford GT, muestra dos franjas expuestas de fibra de carbón que hacen juego con los postes “A”, también esta característca se encuentra en los páneles inferiores y en los rines de aleación de fibra de carbono brillante.  El interior del vehículo tiene estribos de fibra de carbón en el piso del habitáculo, en las rejillas de ventilación y la consola central.

Este nuevo modelo de edición limitada, pierde aprox. 18kg. de peso.

#basherlife news. consejo editorial.

4 thoughts on “FORD ANUNCIA SU NUEVO MODELO ORIENTADO A LAS PISTAS..EL FORD GT “CARBON SERIES”

  1. gonzalo dice:

    Excelente publicación sigan asi

  2. article dice:

    Thanks for the great article

  3. Paulina dice:

    I spent a lot of time to locate something like this

  4. this Article dice:

    Thanks, it’s very informative

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *