BASH ROAD TOUR

Acerca de Nosotros

Bash Road Tour MX es una experiencia única, en donde no competirás a ser el mas veloz, no competirás a ser el que llegue primero, solamente participaras en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia.

Bash Road Tour es la caravana de automóviles deportivos de alta gama mas importante de Latinoamérica, la intención es recorrer nuestro país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que nos ofrece México y sus rincones.

Author Gonzalo Davila – Director

BASH ROAD TOUR 2018

En esta ocasión, las ciudades de Querétaro, León, San Luis Potosí, Guadalajara y Puerto Vallarta se congratulan en recibir a Bash Road Tour MX

Ofreciéndonos una cálida bienvenida y la oportunidad de conocer la cultura de cada ciudad que visitaremos así como de disfrutar su gastronomía.

Después del rotundo éxito en las ediciones pasadas del evento estamos listos para seleccionar a los participantes del 2018, sin duda Bash Road Tour MX es una de las mejores experiencias en todo México y Latino America.