TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INFORMACIÓN GENERAL

BASH ROAD TOUR MX 2017 EN ADELANTE (“EL Evento”) no es una Carrera o una competencia. En el evento no está permitido ningún tipo de apuesta, todos los participantes deben de conducir con seguridad y con cortesía con los demás participantes, miembros de la organización y público en general respetando en todo momento los reglamentos de transito de cada localidad. Si  alguno de los participantes se ve conduciendo imprudentemente, incurriendo en alguna infracción de tránsito o desacatando las instrucciones de los organizadores del evento se podrán aplicar sanciones por parte de Policía Federal, Estatal y/o de los organizadores.
La participación en el EVENTO está sujeta a que se acepten los términos de este documento, si no se está de acuerdo con alguno de los términos no podrán participar en el evento.

2. CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción por vehículo con dos personas para el EVENTO del 2018 es de $90,000 pesos mas IVA. La inscripción no cubre cargos adicionales por multas, cargos adicionales por daños a terceros o gastos personales adicionales.

3. EDAD

Los participantes deben de tener por lo menos 18 años cumplidos al momento del evento.

4. HOSPEDAJE

La inscripcion al evento incluye una habitación por vehículo (2 personas = piloto & copiloto) en cada ciudad del EVENTO en donde se pernocte. La habitación incluye una cama doble o dos camas gemelas.

5. CONFORMIDAD

Todos los participantes deben de cumplir con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y municipales incluyendo todas las regulaciones de velocidad, reglamentos viales, leyes relativas a la seguridad de su vehículo y las leyes relacionadas con la posesión y uso de alcohol, drogas o sustancias prohibidas. Si alguno de los participantes incumple alguno de estos puntos, los organizadores o las autoridades correspondientes se reservan el derecho de prohibir o anular completamente la participación en el evento sin ningún tipo de reembolso. Todos los participantes están sujetos a utilizar solo el vehículo que se registra en la inscripción. Si en algún momento por causas de fuerza mayor el participante requiriera cambiar el vehículo registrado deberá comunicarlo a la organización y esta evaluara la solicitud. Las personas registradas como participantes del evento no podrán transferir bajo ninguna circunstancia a ninguna otra persona su entrada al evento.

6. RESPONSABILIDAD

El organizador se deslinda de cualquier responsabilidad y/o tramites de importación así como los gastos de visas o permisos necesarios para participantes extranjeros que deseen inscribirse en el EVENTO. Todos los participantes deben de portar en todo momento sus licencias de conducir vigentes, tarjeta de circulación y placas del vehículo, de igual forma se requiere que todos los vehículos cuenten con seguro vigente con cobertura amplia. Toda la información que requiera la organización del evento de cada participante debe de ser verdadera del caso contrario en que se incurra en proporcionar datos falsos la organización del evento podrá cancelar su participación permanente sin ningún tipo de reembolso.
De igual manera la documentación de los vehículos deberá coincidir con la del conductor a fin de deslindar cualquier responsabilidad o mal uso del mismo, en caso de que no sea el propietario este deberá portar carta poder original donde el propietario otorgue el uso y disfrute sin perjuicio para la organización.

7. CONDUCTA

Todos los participantes deben de actuar apropiadamente en todo momento y acatar todas las reglas de los hoteles y diferentes locaciones utilizados durante el evento. Para todos los “Check-in” en los hoteles del evento es necesario proporcionar una tarjeta de crédito vigente en garantía de seguridad por cualquier gasto extra no incluido en el evento así como cualquier daño relacionado a la estadía en el hotel. En el caso de existir cargos extras los participantes deben de ser cubiertos en su totalidad antes del “Check- Out”.

8. ADQUISICIONES PERSONALES

La cuota de inscripción al EVENTO no incluye compras personales, cuentas de teléfono u otros gastos realizados durante la estancia en cualquiera de los hoteles (lavandería, mensajería, etc.), o por daños en cualquier locación del evento, todos los gastos de llegada a la ciudad del evento como el regreso a sus lugares de origen de vehículos y participantes corre por cuenta de cada uno de los participantes.

9. SUSTANCIA ILEGALES

Los participantes tienen prohibido consumir cualquier tipo de bebida alcohólica antes y mientras se conduce, tampoco está permitido conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia tóxica durante todo el evento. Si se detecta que algún participante se encuentra bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia tóxica, los organizadores del evento o autoridades estos se reservan el derecho de prohibir continuar en el evento al participante sin reembolso alguno. Todos los participantes están obligados a pasar por un test de alcohol por las mañanas 1 hora antes de la salida del primer vehículo.

10. SEGURIDAD

Los participantes no deben de conducir si su capacidad de manejar de forma correcta y segura esta de alguna manera comprometida por alguna enfermedad, falta de descanso adecuado o cualquier otro tipo de condición que ponga en riesgo su vida, la de los participantes, organizadores y público en general.

En el caso de que alguno de los conductores solicite asistencia para conducir lo podrá hacer su copiloto si este reúne todos los requisitos que solicita la organización, tales como licencia, mayoría de edad, y encontrarse en pleno uso de sus facultades.

11. INDEMNIZACIÓN

Para participar en el evento es obligatorio aceptar indemnizar al 100% a los organizadores, directores, oficiales, empleados y consultores del evento contra todos los reclamos, demandas y acciones que surja contra el evento por un tercero como consecuencia de la acción de algún participante en el evento, ya sea por el incumplimiento de cualquier ley o regulación aplicable, así como el incumplimiento de los términos y condiciones del evento.

12. IDENTIFICACIÓN & LICENCIA

Es obligatorio que todos los participantes cuenten con licencia de conducir vigente y lleven una identificación oficial actual, en caso de ser extranjeros es necesario contar con las visas, pasaportes y trámites correspondientes para su estadía en México así como sus licencias de conducción al día.

13. SEGURO

Es obligatorio que todos los vehículos participantes tengan póliza de seguro de cobertura amplia vigente, será necesario llevar en todo momento una copia de esta póliza, en caso de no tenerla, el Evento se reserva el derecho de dar la inscripción aun y cuando se haya realizado el pago de la misma.

14. CAUSAS DE FUERZA MAYOR

El organizador, sus directores, empleados, patrocinadores, asesores y consultores no son responsables si no cumplen con sus obligaciones resultantes de este contrato (incluyendo, sin límite la celebración del evento o cualquier parte del mismo) en caso de incendio, terremoto, enfermedades epidémicas, ciclón, inundación, sequía, huelga, relámpago, guerra en el país, revolución, guerra civil, actividades terroristas y problemas similares, bloqueos, embargos, confiscación y expropiación. En otros casos se define como fuerza mayor por cualquier ley y reglamento aplicable. El organizador no será responsable si no le es posible cumplir cualquiera de sus obligaciones o si se produce un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones debido a cualquier razón o situación más allá de su fuerza de voluntad y control, incluyendo incidentes derivados de la aplicación de la ley en cualquier territorio o instrucciones de cualquier institución oficial correspondiente , disposiciones de la ley, Reglamento y estatutos estatales, las instrucciones dadas por los funcionarios autorizados, situaciones extraordinarias y otros eventos de mayor fuerza. Para evitar cualquier duda, si el organizador actuando razonablemente decide cancelar el evento antes de que finalice el evento o durante el evento debido a un incidente (como por ejemplo, una muerte o lesiones graves en relación con el evento, o que de otra manera un evento natural vaya en detrimento del evento), dicho evento será considerado ser un evento de fuerza mayor conformidad con esta cláusula y el organizador no tendrá ninguna responsabilidad , en particular y sin limitación, al reembolso de la cuota de inscripción o cualquier parte de ella a cualquier participante.

15. LOGOTIPO DEL EVENTO

Los participantes aceptan que el logo de “BASH” y “BASH ROAD TOUR MX” y todas las calcomanías de los “patrocinadores oficiales del evento” deben de portarse en cada uno de los vehículos en los lugares establecidos por el organizador durante la duración de todo el evento, estas en ningún caso deberán ser ocultadas o cubiertas parcial o totalmente, las calcomanías no son permanentes y son fáciles de remover sin dañar los acabados de los vehículos. El organizador no se hace responsable de las reclamaciones por daños en los acabados del vehículo como resultado de la instalación o eliminación de estas calcomanías.

16. PATROCINIOS PERSONALES

El patrocinio personal para los vehículos o vehículos de apoyo de los participantes solo está permitido si se cuenta con el consentimiento del organizador por escrito, el cual está sujeto a previa revisión del comité sin comprometerse a una respuesta positiva de parte del organizador, los patrocinios personales no podrán competir o entrar en conflicto con los patrocinadores oficiales del evento. En caso de ser aprobada la petición, cada vehículo podrá tener un máximo de 2 patrocinadores personales, el organizador determinara la ubicación, tamaño y color de los patrocinios en los vehículos, el tiempo límite para solicitar la petición de patrocinio personal será 15 días naturales antes del evento. El organizador se reserva el derecho de rechazar vehículos patrocinados no autorizados o entrada de personas al evento. Los logotipos deberán ser entregados en formato EPS vectorial al organizador para la fabricación, el participante tendrá que cubrir una cuota adicional por el diseño y calcomanías de los patrocinios personales, bajo ninguna circunstancia se aceptarán calcomanías fabricadas en otros lugares.

17. PATROCINIOS NO AUTORIZADOS

Si los participantes llegaran a usar un vehículo para el evento o tener un vehículo de apoyo con la marca o marcas de un patrocinador que no haya sido autorizado por el organizador se requerirá remover antes de dar inicio el evento toda la publicidad que no corresponda a los patrocinadores oficiales o autorizados por escrito por el organizador, en caso de que el participante haga caso omiso de la indicación el organizador denegara el acceso y/o participación en el evento sin derecho a reembolso alguno.

18. DEVOLUCIONES

Una vez que se hay cubierto en su totalidad la cuota de inscripción, el organizador no hará ningún reembolso parcial o total de la cuota de inscripción bajo ninguna circunstancia. Si el participante debe de retirarse antes o durante el evento por razones personales deberá informar inmediatamente al organizador del evento, el lugar en el evento en ningún momento será transferible sin perjuicio para el organizador.

19. DERECHOS DE AUTOR DEL EVENTO

Todos los participantes del evento aceptan que no organizaran, participaran, invertirán o financiaran una reunión o evento similar que pretenda replicar este evento o cualquiera de sus características, actividades y logística, incurrir en estas acciones resultara en una acción legal por la entidad organizadora.

20. VIOLACIÓN DE TÉRMINOS

Si los participantes violan o infringen cualquier de los términos y condiciones o se niega a seguir las instrucciones dadas durante todo el evento por el organizador o cualquiera de los empleados involucrados en la organización será determinante para prohibir la participación a cualquier persona en el evento.

21. NEGATIVA

El organizador se reserva el derecho de rechazar la entrada o participación antes y durante el evento en cualquier momento y por cualquier motivo (sin estar obligado a revelar el motivo o razón). En el caso de que a un participante se le prohíba la entrada al evento o no se le permita continuar en el evento, bajo ninguna circunstancia se realizará ningún reembolso de la cuota de inscripción.

22. DERECHOS DE IMAGEN

Al participar en el evento usted acepta ser fotografiado y grabado para la filmación del vídeo documental del evento. Todos los participantes del evento renuncian a cualquier derecho de publicidad o privacidad y conceden al organizador una licencia libre de regalías para utilizar y explotar su imagen en el evento de cualquier forma y en medios de comunicación en todo el mundo a perpetuidad. También todos los participantes aceptan que el organizador tiene la facultad de utilizar o no imágenes en las que aparecen así como la facultad de poder editarlas parcialmente o en su totalidad. Todos los participantes dan su consentimiento para el uso de su nombre, imagen, voz y material biográfico de cada uno en cualquier forma ya sea material publicitario relacionado al evento. Todos los participantes liberan expresamente al organizador, directores, oficiales, agentes, empleados, consultores y empleados en general del evento contra cualquier reclamo que pueda surgir por invasión de privacidad, difamación o cualquier otra causa de acción que surja de la producción, distribución o exhibición de fotografías, imágenes, vídeos o cualquier material promocional.

23. FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS PERSONALES

Los participantes tienen derecho a tomar fotografías y filmaciones  de su participación en el evento únicamente con fines no comerciales uso personal y privado. Los participantes no tienen derecho a reproducir o imágenes del evento en cualquier sitio web para fines comerciales, en cualquier medio impreso o material o en cualquier programa de televisión sin primero obtener al consentimiento previo por escrito del organizador. En todas las circunstancias (sea con fines comerciales y no comerciales) Todos los participantes acuerdan no fotografiar, grabar, reproducir, publicar en medios impresos o digital mente cualquier accidente de tráfico que pueda ocurrir durante el evento.

24. LOGO BASH ROAD TOUR MX

Los participantes no tendrán derecho a utilizar cualquiera de los logotipos del evento y la organización para ningún propósito (excepto las calcomanías que se les da a cada participante en el evento), los logotipos o marcas del evento solo podrán utilizarse salvo previo consentimiento por escrito de la entidad organizadora.

25. APARICIONES EN PRENSA

Los participantes no tendrán derecho a organizar o realizar cualquier aparición en los medios de comunicación o hacer declaraciones a la prensa relativas a su participación en el evento sin obtener al previo consentimiento por escrito de la entidad organizadora. En caso de que se realice cualquier declaración a prensa o apariciones en los medios de comunicación en relación con su participación en el evento, se tendrá que dar aviso a la organización para que esta dictamine las condiciones y autorización por escrito.

26. EVENTOS ESPECIALES BASH ROAD TOUR MX

La entrada o participación en todos los eventos oficiales como conciertos, cenas, fiestas y reuniones durante el evento es únicamente autorizada por el organizador. Cualquier persona que no esté registrada en la lista de invitados o sea parte de la tripulación de algún vehículo del evento se le negara el acceso salvo previa autorización del organizador por escrito.

27. CAMBIO DE TÉRMINOS

El organizador se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso, en su momento se les avisara a los participantes de los cambios. Todos los participantes han aceptado los términos modificados y condiciones mediante sus participaciones en el evento.

28. ACUERDO

Los participantes aceptan todos los términos y condiciones de ingreso al confirmar su participación mediante el pago de su inscripción.

29. CONFIDENCIALIDAD

Los participantes aceptan mantener la confidencialidad y no revelar a ningún tercero, detalles de las incidencias que ocurren durante el evento, incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los detalles de cualquier accidente que puedan ocurrir durante el evento.

RENUNCIA – LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A. RIESGOS ASOCIADOS CON LA PARTICIPACIÓN

Reconozco y acepto que la participación en un evento como el BASH ROAD TOUR MX (el “evento”) es potencialmente peligroso y que existen numerosos riesgos asociados con mi participación. Tales riesgos y peligros incluyen los accidentes de tráfico, accidentes con los peatones, vehículos, otros conductores, u objetos fijos o móviles y la negligencia de otros conductores. Adicionalmente entender y darse cuenta que mi participación en el evento puede resultar en lesiones serias o muerte a mí persona, u a otros. Además comprendo que la ruta del evento requerirá de conducción en carreteras públicas sobre la cual los riesgos de viajar son una posibilidad, de igual manera estoy consciente de que la participación en el evento requerirá esfuerzo físico intenso, como conducir por períodos muy largos de tiempo durante varios días, incluyendo el riesgo de conducir a través de las inclemencias del tiempo.

B. DECLARACIÓN DE RIESGOS

Con pleno conocimiento y comprensión de los riesgos asociados con mi participación en el evento, declaro entrar voluntariamente al evento, acepto y asumo totalmente todo riesgo por pérdida, daño o lesión (incluyendo muerte).

C. CONFORMIDAD CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Me comprometo a cumplir con los términos y las condiciones de entrada de todo el evento. Reconozco y entiendo que el organizador del evento hará lo posible para asegurar que todos los demás participantes acaten los términos y condiciones de entrada.

D. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Para poder  participar en el evento, por el presente documento comunico mi renuncia y liberación de responsabilidad total a actuar legalmente en contra de la organización sus oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y los patrocinadores del evento trasladare a mis herederos, ejecutores, administradores y representantes legales, cualquier y todos los derechos o reclamos que pudiera tener acerca todos los daños , lesiones (incluyendo muerte), y/o reclamaciones que pueden ser sostenidas por mí o mi vehículo directa o indirectamente de mi participación en el evento (incluyendo el uso de los servicios médicos o de emergencias en el evento) aunque los daños, lesiones (incluyendo muerte) o reclamos ean causados por la negligencia de las personas mencionadas anteriormente o cualquier otra. Acepto estos términos y condiciones para excluir o limitar la responsabilidad del organizador por lesiones personales o muerte derivadas de su negligencia o negligencia por parte de las personas bajo su control. Además, asumo que no podré demandar el organizador, sus oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y los patrocinadores del evento para cualquiera y todos daños, lesiones (incluyendo muerte), y reclamos que pueden ser sostenidos por mí directamente o indirectamente que surja de mi participación en el evento. Esta renuncia y liberación de cargos con respecto a las reclamaciones por muerte, daños a la propiedad, lesiones personales, pérdida económica, incumplimiento de contrato, salarios perdidos, indemnización de contribución, indemnización, daños punitivos, negligencia o cualquier otra reclamación legalmente reconocible que surja de mi participación en el evento (incluyendo todos los costos legales asociados con tales afirmaciones).

E. INDEMNIZACIÓN

Por la presente estoy de acuerdo en liberar, defender, indemnizar al organizador, sus oficiales, directores, empleados, consultores, agentes, patrocinadores del evento de todas las reclamaciones, demandas, daños, obligaciones o acciones que surjan directa o indirectamente de mis acciones o de otra índole de mi participación en el evento o hecho reclamado durante o después del evento , incluyendo todos los costos asociados y los gastos y las cantidades que el organizador puede pagar como un acuerdo o compromiso de tales reclamaciones. He leído esta renuncia, acepto enteramente sus términos y entiendo que he dado mi consentimiento al firmarlo. Lo he hecho libremente y sin inducción, coerción o coacción. Estoy de acuerdo que si cualquier porción de esta renuncia es considerada no válida, el equilibrio de la exención continuará en pleno vigor y efecto. Estoy consciente que al completar el formulario de inscripción y aceptar estos términos y condiciones está concluyendo un acuerdo jurídicamente vinculante con nosotros para participar en el evento en estos términos y condiciones​