UNA MANERA UNICA DE RECORRER NUESTRO PAIS Y EXPERIMENTAR OTRO NIVEL DE ADRENALINA”
Bash Road Tour 2018.
Bash Road Tour es la caravana de automóviles deportivos de alta gama mas importante de Latinoamérica, la intención es recorrer nuestro país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que nos ofrece México y sus rincones.

ACERCA
DE BASH ROAD TOUR.
BASH ROAD TOUR MX es una experiencia única, en donde no competirás a ser el mas veloz, no competirás a ser el que llegue primero, solamente participaras en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia.
Icons-02
Mezclamos de una manera elegante la pasión por los autos, los viajes, la aventura, la adrenalina de la conducción, el deleite de la gastronomía de México y la euforia de las fiestas, en un evento único solo para saciar tus sentidos.
Icons-03
BASH ROAD TOUR MX invita a los participantes a disfrutar de la conducción dentro de la ruta planeada en las carreteras de México.
Icons-01
BASH ROAD TOUR es un evento que invita a relajarte y a divertirte en el marco privilegiado de los seis estados que visitaremos en nuestro recorrido por la República Mexicana.
BASH O NO BASH?
TRACK DAY “PRÓXIMAMENTE
Por el momento el equipo de Bash Road Tour no cuenta con una fecha exacta para nuestro próximo “Track Day”.
¿Deseas saber más acerca de los Track Days? da click en el botón de abajo.
DESCARGAR GUÍA Y CUPÓN
INFORMACIÓN DE CONTACTO
TESTIMONIOS
CONTACTO
BASH ROAD TOUR.
TELÉFONOS
icons-01
Lugar de llegada
Por definir
SITIO WEB
icons-04
BASHROADTOUR.COM
CONTÁCTANOS
EMAIL
icons-03
contacto@bashroadtour.com
HORARIO DE ATENCIÓN
icons-02
Lunes a Viernes
10am – 6pm